Almohadilla SOS de Aloe Vera

Categoría: Cosmética natural de Aloe Vera

Núm. artículo: 42

12,95 €
Contenido: 1

Todos los precios incl. IVA legal vigente , plus Envío

en stock

Tiempo de envío: 4 - 6 dias laborales

Pieza

Descripción

Almohadilla SOS de Aloe Vera idéntica a la piel con una composición única de sus ingredientes activos. Gracias a un nuevo proceso de fabricación, esta almohadilla es capaz de hidratar la piel muy rápidamente y, por tanto, de transportar los ingredientes activos a la piel con gran rapidez. El uso del extracto de algas AntiLeukin-6, que ha desarrollado la propiedad natural de reparar "activamente" las quemaduras y las quemaduras solares a lo largo de millones de años, en combinación con todos los ingredientes del aloe vera y el pantenol que calma la piel, hace que esta almohadilla SOS sea ideal para el tratamiento de quemaduras, quemaduras solares y lesiones de todo tipo.


Unos microorganismos especiales crean en pocos días una especie de celulosa organica que se corresponde con la matriz de colágeno del propio cuerpo. Los lípidos de las membranas vegetales y el extracto de algas AntiLeukin-6, así como el pantenol, forman además una estructura laminar entre las fibras, que se corresponde con la propia barrera protectora de la piel. Esto permite obtener resultados de tratamiento superiores a la media. La barrera protectora natural de la piel se refuerza y la piel aparece más firme y joven. Las finísimas nanofibras se adaptan perfectamente a los contornos de la piel, permitiendo que la humedad y las sustancias activas lleguen a la piel de forma óptima.
El biomaterial así obtenido se utiliza también como piel artificial para lesiones por quemaduras extremas y para el tratamiento de heridas crónicas. Las fibras se asemejan al colágeno del propio cuerpo y suministran humedad y nutrientes a las zonas de la piel afectadas, mientras que los lípidos de la membrana refuerzan la barrera protectora de la propia piel y la protegen de la contaminación ambiental.
Después de los procedimientos dermatológicos, la piel está irritada y dolorida. Necesita un periodo de descanso para recuperarse.
Especialmente después de pequeños procedimientos invasivos, como inyecciones de arrugas, correcciones menores, microneedling, peeling de ácido de frutas, tratamientos con láser, Aloe Skin proporciona un amplio y prolongado suministro de humedad a la piel y un constante y suave enfriamiento, sin aditivos químicos ni conservantes. Sin aditivos químicos ni conservantes.
Nuestra almohadilla SOS garantiza un enfriamiento duradero y proporciona a la piel hidratación durante un largo periodo de tiempo, los importantes ingredientes del Aloe Vera y todos los demás ingredientes activos. Ayuda inmediata para la piel enrojecida e irritada Refresca, protege, calma y regenera las zonas de la piel afectadas de forma inmediata.


Ingredientes activos:
Aloe vera, fosfatidilcolina, extracto de algas AntiLeukin-6, pantenol.

No contiene agua.


No contiene
Emulsionantes, conservantes*, aceite mineral, parabenos, PEG, pruebas en animales, nano-materiales y microplásticos.

(* según la ley)


Peso del artículo: 0,05 Kg

Ingredientes

Aloe Barbadensis Leaf Juice (Jugo de Aloe Vera Orgánico Directo), Cellulose (Almohadillas de Celulosa Orgánica), Pentylene Glycol (Pentilenglicol, natural), Phosphatidylcholine (Fosfatidilcolina, natural), Sodium Hyaluronate (Ácido Hialurónico, naturaleza idéntica), Laminaria Ochroleuca Extract (Extracto de Algas Anti-Leucina-6, natural), Carpylic/Capric Triglyceride (Aceite Neutral, natural), Panthenol (Provitamina B5, natural)

 

Aloe Barbadensis Leaf Juice
(Zumo de Aloe Vera, organico)

El jugo directo de Aloe Vera se obtiene exclusivamente de la pulpa de las hojas de nuestras plantas de cultivo orgánico. Se encarga un certificado de análisis ...

Seguir leyendo
Pentylene Glycol
(Pentylene Glycol, natural)

Lo que parece un producto químico es en realidad una sustancia natural basada en la caña de azúcar.

¡Sólo los mejores ingredientes entran en nuestros ...

Seguir leyendo
Laminaria Ochroleuca Extract
(Extracto de algas marrones, Antileukine-6, natural)

Para nuestro After Sun utilizamos el extracto natural de algas Antileukine-6 con sus propiedades únicas de reparación de la piel.

Los extractos de algas ...

Seguir leyendo
Panthenol
(Pantenol, Provitamina B5, natural)

El pantenol o dexpantenol es un precursor de la vitamina B (provitamina B5). Está involucrado en procesos metabólicos regenerativos esenciales de la piel.

Seguir leyendo
Sodium Hyaluronate
(Ácido hialurónico, idéntico al natural)

Para lograr el mejor efecto antienvejecimiento, combinamos los diferentes tamaños moleculares del hialurón con otros ingredientes activos en nuestros productos ...

Seguir leyendo