Ya están aquí nuestros nuevos cosméticos naturales.

Presentamos:

     

Más del 90% de los ingredientes proceden de cultivos ecológicos controlados.

¡Más del 60% de jugo de Aloe Vera BIO directo!

¡0,0% de agua!


¿Qué es 100% Natur Ident?

Desde hace varios años nos ocupamos del tema de la cosmética natural. Después de muchas discusiones con las grandes marcas, tuvimos que concluir que ninguna de ellas cumplía nuestras expectativas de cosmética natural ni siquiera en lo más mínimo.


¿Nuestra comprensión de la cosmética natural?


La mayor proporción posible de materias primas procedentes de cultivos ecológicos controlados, materias primas naturales si éstas no están disponibles en los cultivos ecológicos y sólo materias primas idénticas a las naturales si no hay ninguna variante natural en el mercado (por ejemplo, urea), o cuando el uso de la variante natural no es sensato debido a un alto potencial alergénico (por ejemplo, hialurón).


Dado que en los cosméticos naturales convencionales de los grandes sellos se permiten sustancias como conservantes y emulsionantes de origen químico, pero no se puede añadir, por ejemplo, urea, hemos decidido no trabajar con estos sellos.


Por ello, hemos creado el sello 100% Natur Ident. En todos nuestros cosméticos bajo nuestro sello 100% Natur Ident, actualmente sólo utilizamos 3 ingredientes activos que no provienen de fuentes naturales o ecológicas. Son la urea, el hialurón y el ácido cítrico. Sólo utilizamos ácido cítrico en nuestro gel de ducha y champú. Sólo si las sustancias que no son naturales se etiquetan también como tales, se puede hablar de transparencia. Dado que la transparencia y la trazabilidad son muy importantes para nosotros, hemos facilitado una completa base de datos de materias primas en nuestro sitio web, con todos los ingredientes utilizados en nuestros cosméticos naturales. De este modo, garantizamos la máxima transparencia y le ofrecemos la oportunidad de obtener información exhaustiva sobre todas las materias primas e ingredientes activos que contienen nuestros productos.

Sin embargo, ¡vamos mucho más allá de los requisitos de los conocidos sellos!

No hay agua en los productos.

Sin emulsionantes.

¡Sin conservantes*!

¡Estructura idéntica a la de la piel!

0,0% de agua en todos los productos

¿Sabía que el agua no se incluye en el cálculo para la clasificación de los principales sellos de cosmética natural? También nos sorprendió descubrir esto. Sin embargo, el agua no se considera aquí un ingrediente y, por tanto, no se tiene en cuenta.

Por convicción, hemos trabajado para poder prescindir completamente del agua en nuestros productos. En todos nuestros productos de la serie 100% Natur Ident, hemos logrado exactamente este objetivo.

¡Sin conservantes*!

Los conservantes son siempre un tema muy debatido en la cosmética. Los parabenos, el PEG y demás se mencionan aquí una y otra vez. Por eso hemos invertido mucho tiempo y trabajo en este ámbito para poder prescindir de los conservantes convencionales.

¿Pero los cosméticos sin conservantes?

Por supuesto, también utilizamos un conservante. Esto es pentylene glycol. Lo que parece un producto químico es, en realidad, un producto natural puro elaborado a partir de la caña de azúcar. Sin embargo, dado que esta sustancia no sólo tiene un efecto conservante, sino también muchas otras propiedades excelentes, no es un conservante según la Directiva de Cosméticos de la UE. Sólo los cosméticos que cumplen estos requisitos en su totalidad pueden afirmar que sus productos están libres de conservantes. Así, todos los productos que llevan el sello 100% Natur Ident están libres de conservantes*.

*según la ley

Estructura idéntica a la de la piel

Tras largas discusiones, investigaciones y, por supuesto, intentos fallidos, hemos conseguido dar a nuestras cremas una estructura idéntica a la de la piel mediante el procesamiento mecánico de los ingredientes individuales de nuestros cosméticos. El uso de esta crema base de Aloe Vera abre posibilidades completamente nuevas en, y con, nuestros productos.

Pero, ¿qué es una "crema idéntica a la piel"? Normalmente, en las cremas, las grasas, los aceites y los líquidos se "combinan" mediante un emulsionante. Esto crea gotas de grasa y agua que luego se aplican a la piel. En una crema idéntica a la piel, como nuestros productos cosméticos, los aceites, las grasas y los líquidos se laminan juntos mediante un proceso de tratamiento mecánico, no en forma de gotas, sino en "capas" extremadamente finas. Esto crea una base idéntica a la de la piel que también nos permite fabricar nuestros productos sin utilizar emulsionantes. Otra ventaja decisiva de una crema idéntica a la piel es que los ingredientes activos pueden penetrar en la piel mucho más rápida y profundamente, donde pueden desplegar su efecto.

Nuestros cosméticos no contienen emulsionantes

Muchos emulsionantes producidos químicamente también se utilizan en los cosméticos naturales convencionales. Como esto no se corresponde con nuestra forma de entender la cosmética natural, también hemos buscado soluciones a este problema. Gracias al tratamiento puramente mecánico de los ingredientes individuales, completamente naturales, podemos prescindir de los emulsionantes en nuestros cosméticos.

Sólo en nuestro aceite de masaje y en nuestra emulsión utilizamos un emulsionante puramente vegetal a base de ricino para contrarrestar una segregación de los principios activos.


¿Qué distingue a la cosmética natural de Aloe Vera Farm Mallorca de otros fabricantes?

Tras largas investigaciones y discusiones, hemos llegado a la conclusión de que los sellos de cosmética natural conocidos no son capaces de representar lo que imaginamos bajo cosmética natural. Por eso hemos creado el sello 100% Natur Ident. En todas las cosas que hemos desarrollado, producido y planificado en los últimos 10 años, hay algo que siempre ha sido especialmente importante para nosotros: ¡ser transparentes! Lo hemos ofrecido a todos nuestros clientes y visitantes desde el primer día con nuestra producción transparente, nuestra visita a la granja y en nuestra página web. También era y es importante para nosotros ofrecer transparencia en todos los aspectos de nuestros cosméticos naturales. Por eso hemos decidido deliberadamente no hacer un "lavado verde" y hemos desarrollado el sello 100% Natur Ident. Se caracteriza por toda una serie de requisitos que deben cumplir los productos cosméticos para poder llevar este sello:

  •     No hay agua

  •     Sin conservantes*.

  •     Sin microplásticos

  •     Etiquetado claro del origen de las materias primas utilizadas (de cultivo ecológico controlado, natural o idéntico al natural) en la página de inicio

  •     No hay sustancias de origen idéntico al natural si la sustancia puede utilizarse de forma segura y sin problemas a partir de fuentes naturales

  •     Sin emulsionantes

  •     Cosméticos idénticos a los de la piel

¿Por qué elegir 100% Natur Ident?

Sólo los ingredientes activos y las materias primas de la más alta calidad, siempre que sea posible en calidad ecológica, llegan a los cosméticos y productos de cuidado que llevan el sello 100% Natur Ident. En nuestros productos sólo se utiliza Aloe Vera ecológico cultivado directamente en el lugar. Al procesar el jugo orgánico de Aloe Vera directamente después de la cosecha, garantizamos el más alto nivel de calidad e ingredientes. Un contenido de aloverosa que supera constantemente los 1.500 mg/l hace que la calidad de nuestro zumo directo sea casi inigualable. Estamos convencidos de que en nuestros productos no se utilizan polvos ni concentrados pulverizados.

El sello 100% Natur Ident garantiza la máxima transparencia al identificar todos los ingredientes en el sitio web, lo que genera confianza. Como todos los productos no contienen agua, el contenido de ingredientes activos se incrementa al máximo. Además, puede estar seguro de que no está pagando por agua, sino por ingredientes de alta calidad.

La ausencia de emulsionantes también aumenta el contenido de los ingredientes activos de forma natural, ya que ningún emulsionante deja espacio a otras sustancias en el producto.

Por último, la ausencia de conservantes* distingue a los productos con el sello 100% Natur Ident.

Además, todos los productos que llevan el sello 100% Natur Ident están libres de micro y nanoplásticos, aceite mineral, parabenos, PEG, pruebas en animales, grasas animales y, por supuesto, todos están testados dermatológicamente.

La finca de Aloe Vera Mallorca
Productos BIO sin parabenos, aceites minerales ni grasas animales

La finca en Mallorca tiene un tamaño de unas 40 hectáreas. Allí cultivamos y cuidamos nuestras plantas de Aloe Vera. Nuestras 200.000 plantas deben tener al menos 5 años antes de poder cosechar las hojas. Una planta necesita al menos 2.000 horas de sol al año para acumular los valiosos nutrientes para el zumo.
Invitamos a todos los visitantes interesados a una visita gratuita. De este modo, podrá obtener una visión general de nuestro cultivo cien por cien ecológico y de la producción de nuestros productos.


Aloe Vera - Agricultura ecológica certificada
El aloe vera es una planta que se asocia con la salud y la belleza desde tiempos inmemoriales

Originario de África oriental y meridional, el Aloe Vera fue probablemente llevado a las Américas y a países de Europa por esclavos y marineros. Cleopatra y Nefertiti utilizaban el jugo de Aloe Vera para sus cuidados de belleza. Los indios mayas la llamaban la "fuente de la juventud".

"Aloe vera para una dieta equilibrada."

Los romanos también utilizaban el efecto del aloe vera. Recomendaban su uso para el dolor de las articulaciones, el picor, las quemaduras solares, las dolencias estomacales e intestinales y el tratamiento de heridas. Los indios utilizaban la pulpa de las hojas de la planta principalmente para las quemaduras.
Estudios realizados en universidades estadounidenses entre 1930 y 1950 confirmaron las propiedades curativas de la planta de aloe vera. Hoy en día, los viejos conocimientos vuelven a ser apreciados y utilizados conscientemente.


El zumo de aloe vera

El zumo directo de Aloe Vera se obtiene exclusivamente de la pulpa de las hojas de nuestras plantas de cultivo ecológico. Después de cada lote, se encarga un certificado de análisis. Esto demuestra que el zumo no se ha extraído de la hoja entera, no tiene aloe y no es un producto en polvo o concentrado.

¿Por qué Aloe Vera de Mallorca?

Aloe Vera BIO Premium Quality

100% Calidad Premium BIO

Garantizamos la mejor calidad gracias a la producción manual y a los ingredientes orgánicos. Nuestros productos cosméticos están certificados por DERMATEST.

Aloe Vera Klima

Clima óptimo

El clima típico de Mallorca es un reto para nuestras plantas de Aloe Vera Barbadensis. Las pruebas han demostrado que este mismo clima es óptimo para un buen desarrollo de la planta.

Aloe Vera Anbau

Cultivo

El aloe vera necesita unas 2.000 horas de sol al año para desarrollar plenamente sus principios activos. Las hojas cosechadas se procesan el mismo día para conservar la mayor cantidad posible de principios activos.

Top oferta

Emulsión de Aloe Vera

Emulsión de Aloe Vera

21,90 € *
14,60 € por 100 ml
Contenido: 150 ml
Crema de manos Aloe Vera

Crema de manos Aloe Vera

17,90 € *
17,90 € por 100 ml
Contenido: 100 ml
Crema de dia de aloe vera

Crema de dia de aloe vera

18,80 € *
37,60 € por 100 ml
Contenido: 50 ml
Crema de manos de aloe vera

Crema de manos de aloe vera

10,82 € *
10,82 € por 100 ml
Contenido: 100 ml

Nuestor mejores vendidos

Gel de aloe vera plus 86%

Gel de aloe vera plus 86%

8,96 € *
8,96 € por 100 ml
Contenido: 100 ml
Zumo bio de aloe vera

Zumo bio de aloe vera

17,60 € *
35,20 € por 1 l
Contenido: 500 ml
Leche corporal de aloe vera

Leche corporal de aloe vera

10,12 € *
5,06 € por 100 ml
Contenido: 200 ml
Gel de aloe vera 99%

Gel de aloe vera 99%

7,67 € *
7,67 € por 100 ml
Contenido: 100 ml

Opiniones de clientes

Karin Bienasch Nette Beratung, tolle Anlage (Translated by Google) Nice advice, great facilityNette Beratung, tolle Anlage (Translated by Google) Nice advice, great facility Weniger lesen
Ulrike May Sehr interessant und lehrreich. Ich war bereits auf mehreren Aloe Vera Farmen, hier bekam ich die... Mehr lesenSehr interessant und lehrreich. Ich war bereits auf mehreren Aloe Vera Farmen, hier bekam ich die beste Information. Für die hochwertigen Produkte liegen die Preise im Durchschnitt, eher etwas darunter. (Translated by Google) Very interesting and educational. I have been to several aloe vera farms, where I got the best information. The prices for the high-quality products are on average, somewhat lower. Weniger lesen
Uwe Ertel Sehenswert. Lassen Sie sich dort erklären, wie gut Aloe Vera dem Körper gut tuen kann, sofern Sie es... Mehr lesenSehenswert. Lassen Sie sich dort erklären, wie gut Aloe Vera dem Körper gut tuen kann, sofern Sie es noch nicht wissen. Vor allem der pure Aloe Vera Saft hat es uns angetan und seine positive Wirkung können wir nur bestätigen. Einen Mückenstich auf der Haut haben wir Aloe Vera Gel behandelt und das jucken hörte innerhalb weniger Minuten auf. Auf jeden Fall bei uns. Produkte dieses Anbieters können auch in Deutschland über das Internet bestellt werden. (Translated by Google) Worth seeing. Let us explain how good aloe vera can do the body good if you don't know it yet. We were particularly taken with the pure aloe vera juice and we can only confirm its positive effect. We treated aloe vera gel to a mosquito bite on the skin and the itching stopped within a few minutes. Definitely with us. Products from this provider can also be ordered online in Germany. Weniger lesen
Markus Bauer Tolle Produkte, kann man über den Online Shop über die spanische Webseite bestellen. Produkte werden... Mehr lesenTolle Produkte, kann man über den Online Shop über die spanische Webseite bestellen. Produkte werden innerhalb Deutschlands Versand von einer Zweigstelle. (Translated by Google) Great products can be ordered from the online shop on the Spanish website. Products are shipped within Germany from a branch. Weniger lesen

Un total de 50 Comentarios

Puede cancelar en cualquier momento su suscripción

Tiendas

Granja de Aloe Vera

Horarios de apertura
  • Martes
    • 10:30 - 16:00
  • Jueves
    • 10:00 - 16:00
  • Sábado
    • 10:00 - 14:00

Crta. Sta. Margalida - Artá Km 3,4 (MA3400)
Tel.: +34 971 59 91 29
Email: [email protected]

Detalles

Can Picafort

Avda. José Trias, 4, 07458 Can Picafort
+34 971 59 91 29
[email protected]

Detalles

Aloe Vera Beauty

Carrer Paners, 9 / 07001 – Palma
+34 871 11 62 69
[email protected]
www.aloeverabeauty.es

Detalles

Cala Ratjada

Carrer de l'Agulla, 106, 07590 Cala Agulla
+34 626 95 01 52

Detalles